lunes, 9 de junio de 2008

Dia 1

Pues no ha sido el comienzo esperado para el reto, de echo ha sido un fiasco, no habia termiando de abrir la 12 mesas cuando ya estaba 250$ abajo y pueso eso jode q en tan poco tiempo ya ir perdiendo 2 cajas, despues d unas cuantas manos la cosa iva pero 300$ abajo pero no perdi la cabeza y eso es importante tanto asi q al terminar la primera sesion del dia estaba en -30$ o por ahy despues de jugar 2 horas y media.

Luego en la tarde comnce la sesion de maravilla estaba dos stacks arriba en muy pocas manos, pero como no un par de turnazos me han echo perder como 150$, y asi no ligaba nada y tal para al final quedar 100 abajo, como el computador se puso super lento me toco cerar y solo jugue algo asi como 1 hora en la tarde, ni cerca de las 6 horas me habia propuesto a ver si mañana si juego lo necesario.

E liberado 48$ de bono q estoy haciendo y eso suma, o almenos hace q deje de restar

Apesar d todo lo anterior el balance fue positivo creo yo, ya q me senti bn jugando, le estoy perdiendo miedo al lvl y en general creo q puedo ganar a un buen ritmo aqui

Dias: 1
Horas: 3.5
Ganancias: -94.52

No voy a poner las manos jugadas, ya q se me hace imposible debido a q el sofware d ongame se me pone muy lento aveces, en cambio voy a poner el tiempo jugado y uno s puede hace una idea Juego FullRing 12-10 mesas

1 comentario:

L3inad dijo...

Animos, todos tenemos sesiones en las que comenzamos con el pie izquierdo.

Concentrate en hacer las horas propuestas!