martes, 19 de agosto de 2008

Resumen del fin de semana

Poco jugué este fin de semana para quedar -200. El viernes me e echado por hay una 3k manos para quedar -250, la verdad es q me puse un poco tilt al final de la sesión y e regalado una caja de la manera mas estúpida posible, ese fue el momento en q me di cuenta q debía cerrar y así fue.

El resto del fin de semana no pude jugar mucho tiempo por temas ajenos al poker, aunq saque tiempo para una sesion de una mil manos en donde e quedado 50 positivo, aunq e dejado la caja en un bluff q en verdad no c q me pasaba por la cabeza en esos momentos.Voy a tratar de mejorar esas cajas regaladas de manera tonta q analizando si no regalo ese par de cajas, q fueron literalmente ragaladas, hubiera quedado even el fin de semana en esas 4k hands.

Esta semana me voy a poner a jugar a full ya que voy un poco retrasado con el tema vpps y quiero hacerme los q me había propuesto para este mes q son 20k.

1 comentario:

kañamon dijo...

jeje jugar con tilt no es muy aconsejable :), pero como siempre, nos damos cuenta, o menjor dicho, nos damos por vencidos cuando vemos caer una y otra caja sin parar jaja
Por cierto tu blog es chulísimo!!!!!Si quieres podemos intercambiar links, mi página es www.noticiaspoker.es, nos enlazas como POQUER, y nosotros te incluimos en la seccion de web recomendadas.
Un saludo!!!!(y a controlarse más los impulsos...jejej yo la primera)