sábado, 1 de noviembre de 2008

Resumen del mes


Bueno despues d un comienzo desastrozo donde apenas sali d mi juego pesimo luego d unas 13k manos, comence a mejorar y al final e podido tener un mes decente(sumele 180 a la grafica q los conto como de octubre pero fue en la sesion de ayer) pero a decir verdad puedo dar muho mas.... aunq solo haya jugado 35k manos por estar ocupado con la Univeridad y uno q otro asunto por ahy, ahora en Noviembre es donde comienza lo bueno ya q volvi a NL100 y me toca pillar ese supernova asi q a jugar a saco y espero q pueda hacerlo a un buen winrate q ahora si estamos halando de un paston.

Por otro lado me siento mas comodo jugando en NL100 q en NL50, en NL100 siento q puedo controlar las mesas, cosa q no me pasaba en NL50 donde simplemente me dedicaba a nitear porq donde me las tirara del agresivo pssss me hacian call downs con mid pair y eso me ponia d mal humor xD.

Ya estare comentando como va mi camino al supernova, a ver si leinad se duerme y quien quita le gando la apuesta xD

No hay comentarios: