martes, 20 de enero de 2009

Mes de mierda


Pues sin mucho mas que decir un mes maldito, ser over set, fulls over fulls, color over color y asi es todo los flips parecen 2 outers en mi contra(y hasta menos) y lon 2 oters a mi favor parecen flips, no le puedo ganar a los fishes con nada y pues perdiendo. a ver si logro poner un even en el mes asi sea incluyendo el rackeback.

A ver si se me pasa tanta saladera q ya me esta rayando.

La grafica es de la ultima semana ya que el comienzo de mes me la pase de de vacaciones y eso.

6 comentarios:

L3inad dijo...

Y eso que la grafica no cuentas los HU que nos hemos echado xD

<3

Poker Manager dijo...

Hola Jose, tengo un buen trato para ti en ongame. Si quieres escribeme a afiliadospoker@gmail.com

Anónimo dijo...

hola jose..
si aún no arreglaste con alguna sala .. pasa por mi blog y contactame que tengo algo bueno para vos..
saludos

Unknown dijo...

Hi man...I would like to invite you to take a look at poker staking if you want to be staked or stake somebody at any live events or some big buy-in tournaments. This staking community has already some top notch members like Tony G and Erik Seidel. Don't forget that the WCOOP has already been announced. Take a look at the sticky post on my site www.sharkandfishpoker.com for more info

Best Regards

Unknown dijo...

Hola

Mi nombre es Lucía Alvarez y actualmente estoy promocionando una sala de poker online. Acabo de revisar tu blog y la verdad es que me parece muy interesante. Me gustaría hacerte una oferta de colaboración. Si estás interesado, por favor, ponte en contacto conmigo, escribiendo a: alluciaz@gmail.com

Gracias de antemano

Saludos,
Lucía

Tomás Recart dijo...

Hola, de 50% a 60% en ipoker. Enviame un mail a intoapokerlife@gmail.com y te envio la info.

Saludos!