miércoles, 12 de mayo de 2010

15%

Bueno la cosa anda bastante mal con respecto al reto, solo un 15% q suponen unaa ridulas 8k manos en lo q va del mes, y es que no e podido haber elejido un mes peor para ponerme el reto ya que ando a full con la universidad, solo esta semana, 2 Parciales, el lunes otro y luego el jueves otro mas y lo bueno es q despues de ese parcial del Jueves 20 comienza la semana de Finales asi q ni les cuento como vengo de ocupado con eso.

Ya hablando de cosas estrictamente pokeriles las cosas van bien en las mesas fuera de una sesion con algo(mas bien mucha) de mala suerte y es q no pillaba un solo par en el flop, los KK venian en un combo q traita A en el flop, = los QQ, y aparte el All in EV no me ayudo de a mucho q digamos, con una mano q fue la gota q derramo en vaso y me instalevante de la sesion porq estaba a punto de tildarme.




Me suelo levantar cuando tengo ese stack pero habian unos fishes en esa mesa q era una groseria siquiera pensar en levantarse xDD



Lo que llevo jugado siento q el nivel es mas bien facil de batir, donde solo recuerdo un reg q me pusiera en problemas de verdad verdad, aunq no tengo muchas manos de los rivales y es algo q me dificulta bastante el juego en varias circunstancias y me lleva a nitearme un poco y espero poder mantener este ritmo(winrate, porq manos es una pena jeje) porq me podria llevar a NL200 pronto.


Reto 55000 manos
Manos 8050
% Completado 14.6%

No hay comentarios: