sábado, 22 de mayo de 2010

21%

Reto BUSTO, ya es muy dificil completarlo y mas q por lo q me falta es porq vengo muy ocupado ultimamente y voy a seguir ocupado, ya la otra semana tengo los 2 ultimos finales en la Universidad y de ahy en adelante si me podre centrar en jugar al poker pero ya quedara muy poco tiempo para hacer todas las manos q me hacen falta. Una lastima no haber podido cumplir el reto, pero primero lo primero y primero esta la U.

En lo que respecta al poker lo poco e q jugado unos resultado mas q exelente, vengo en una buena miniracha en donde le e sacado $ al EV y el mes lo llevo a 12.5bb/100 aunq son unas miseras 11500 manos, pero bueno lo importante es q se vienen ganado aunq se juegue poco.

YA poco a poco me voy acercando al objeticvo q es es NL200, ya no falta mucho para eso hehe, y lo q estuve viendo en estos ultimos dias es q si llego a NL200 tendre que ir a jugar a pokerstars, idea q no me gusta mucho porq soy de los q piensa q PS esta Rigged xDD, y es que en FT no hay sufiicientes mesas para aplicar la estrategia MidStack porq obv luego de cierta cantidad de BB me tengo q levantar de las mesas y no hay muchas de NL200 en FT, seria una lastima porq me gusta mucho FT pero si es por crecer como jugador hay q hacerlo.




Esta una mano contra un 80/40 en donde la suerte me sonrio a mi y ahy comenzo la racha jaja, ya me tacaba ese EV me debe mucho desde q estoy en NL100

Reto 55000 manos
Manos 11546
% Completado 20.9%

1 comentario:

adrianovak dijo...

ei ya te he linkeado en mi blog! un saludo. nos leemos crack!