jueves, 8 de julio de 2010

Im Back



Bueno despues de tanto tiempo al fin puedo estar de nuevo por aca y es q despues de regresar a barranquilla me ha tocado sufrir con el internet, y es q le comento a los Españoles q leen este blog q no solo alla telefonica tiene un servicio pesimo, e llamado a q me arreglaran el internet(q se me caia cada 15) despues de q se me desconectara en un Flop Q73 en donde un 90/20 me hace bet pot de cara teniendo yo AA. Me dicen q en max 48 horas y llegan a mi casa luego de 96 horas solo para decirme q habian enviado al tecnico equivocado y que me tocaba esperar otra semana, pero bueno lo importante es q ya estamos por aca nuevamente.

Despues de agutar semejante sufrimiento con el internet, me compre un portatil y bueno un par de dias mas configurandolo y ayer vuevo al ruedo del poker solo para q el ev me tome 200$ de ventaja, jeje pero no me quejo porq = quede positivo, ahora si toca jugar y aprovechar lo poco q me quedan de vacaciones que lo q tenia propuesto para vacaciones en terminos poqueriles ya esta casi imposible hacerlo, pero voy a intentar qudar lo me cerca posible.
Seguramente en esta semana publique algun tipo de reto estas semanas de julio para motivarme un poco a jugar, por lo pronto pongo la grafica de ayer.


2 comentarios:

Eduardo dijo...

Hola. Recientemente cambie el nombre de mi blog y el dominio, pongo el viejo y nuevo para que me lo cambies por favor:

Muckingalways (este es el viejo)

Corbein con URL www.corbein.com (este es el nuevo)

Un saludo y gracias.

Laquis dijo...

Estimados amigos, me pongo en contacto con ustedes con motivo de proponerles una alianza de colaboración entre nuestras webs, con el fin mejorar el ranking en buscadores. Poseemos una amplia red de webs de gambling de buena calidad y proponemos diferentes formas de colaboración mutua. En esta oportunidad buscamos una colaboración con nuestra web PokerFichas.es.

Entre las formas de colaboración mutua que proponemos está el intercambio de enlaces de texto, los cuales siempre son a tres puntos por ejemplo la web A enlaza a la web B y esta enlaza a la web C, también proponemos intercambio de enlaces contextuales, intercambio de contenido, intercambio de herramientas para los usuarios como nuestra novedosa calculadora de fichas.

Estamos abiertos a cualquier forma de colaboración siempre que haya un equilibrio entre lo que ofrecemos y lo que nos ofrecen.

Espero que pronto podamos generar una alianza entre nuestra webs y podamos crecer en la web colaborando mutuamente.

Quedo a la espera de su respuesta.

Propuestas, comentarios, dudas o cualquier cuestión que deseen hacernos llegar estamos encantados en recibirlas

Atte
Fernando Gonzalez
SEO PokerFichas.es
fichaspoker5@gmail.com