viernes, 17 de septiembre de 2010

A ponerse serios!!

Bueno ya era hora de actualizar el blog, y es q a decir verdad varias personas me han dicho en esta última semana que retomo mi blog porq lo tengo descuidado y eso me motivo a hacer una nueva entrada, pero no es solo el blog lo que he tenido descuidado sino también por unas semanas al poker y es q me e centrado en hacer otras cosas, entre ellas le he dedicado bastante tiempo a la U, pero ya vengo jugando regularmente de nuevo.

Me vengo excusando para no jugar más de 800 o 1k manos diarias, si es q las juego, pero no es más q eso, escusas porq últimamente vengo tratando de utilizar mejor mi tiempo; organizándome, haciendo cronogramas de lo q tengo q hacer en el dia, y tiempo es lo q hay, ahora ya ni se donde se me iva tanto tiempo y terminaba no haciendo nada.

Lo importante es que eso viene cambiando y entre las cosas a las q les estoy dedicando tiempo está, por supuesto, el poker y es q ya no tengo 18 años xD(eso si solo tengo 21 jeje pero hay q ponerse las pilas) cuando decía q tiempo es lo q hay, los años pasan y no e echo nada importante con esto del poker, aparte de darme la buena vida eso si xD, pero poco más, y teniendo en cuenta todos los proyectos q tengo en mente en lo mismo q nada, y ahora con el tema legal q se viene dando en Europa aparte de la supuesta subida de nivel general me he mosqueado un poco y no hay tiempo q perder, más teniendo en cuenta q todo indica soy un ganador consistente en NL100 en un buen número de manos q he jugado y eso q antes no hacia el mínimo de bumhunt q vengo haciendo ahora.

Bueno después de esta pequeña reflexión y organización de ideas, me toca hacer realidad lo pensado y a eso me voy a dedicar ahora, no más excusas, ahora a jugar y espero que no quede solo en palabras, para la muestra un botón, aquí la grafica de lo q jugado en el mes, unas
míseras 8k manos.




Espero estar por aqui regularmente y les comentare como va esto... ojala q bn.

No hay comentarios: